Ahora es posible! Un Portátil y Poderoso

En búsqueda constante del portátil más poderoso para tareas MultiMedia (edición de video – modelado, animación y render 3d – instalaciones interactivas), encontré los siguientes exponentes que sobre todo destacan por tener una tarjeta de video externa, la que se acopla a modo de dock o pci-express externo. Claro pierdes en cierta medida el rendimiento cuando andas sin ella, pero tienes tremenda máquina esperando en casa, o si la necesitas para un “evento” especial, no es tan complicado de llevar.
GS30-shadow-gamingdock1MSI con su GS30 2m SHADOW
Que el portátil está dentro de la línea de Ultrabooks, pesando solo 1.2 kg. Con un procesador i7 de 5ta generación y portando el chip de video integrado IRIS u IRIS pro (para cuando no andas con la grandota). sitio oficial del producto

En Pc Factory lo tienen con una GTX 970 y con 256 gb de disco duro SSD Raid 0…osea muy rápidos, 2 discos sólidos sumando capacidad y velocidad. Finalmente con 16 gb de ram.  Sitio PC Factory (venta en Chile)

razer-blade-5-b

Razor Blade PRO
Es simplemente una belleza…. Tiene un parecido cercano a los MacBookPro, pero superándolos en capacidad gráfica.
Con una construcción en aluminio de 1 bloque y un touchpad tactil configurable…siiiii es pirotecnia, pero que lindo se debe ver.
Con un procesador  i7–4720HQ, integra una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 960M.  sitio oficial del producto

amd-alienware-graphics-amplifier-amd-1AlienWare Graphics Amplifier

Y esta tercera opción es la que más me convence, si es que me tuviera que decidir por uno de estos 3. Ya que Dell, ofrece la expansión como módulo aparte del portátil, siempre que sea un Alienware 13, 15 o 17 R2. Con un costo de 300 USD, tampoco parece una locura, además en la que uno puede insertar cualquier tarjeta gráfica. Me lo llevaría con el AlienWare 15 con un procesador i7 de 4ta gen, una Nvidia gtx 970M, 16gb de ram con disco SSD. sitio oficial del producto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s